INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS PERTENECIENTES DE LA UYTV

REINSCRIPCIÓN

 

Para acceder a la plataforma necesitas:

  • Boleta de calificaciones escaneada en formato PDF (No fotos de celular y 5Mb como maximo).
  • Tener a la mano tu CURP 
  • Correo electrónico institucional.

Proceso de Reinscripción

Paso 1. Subir boleta de calificaciones.

Paso 2. Recibirás un correo electrónico con los datos correspondientes para hacer el pago de tu semestre.

Paso 3. Subir el boucher a la plataforma de inscripción PORTAL DE ALUMNOS. 

(https://uytv.edu.mx/sistema/views/alumnos/ )

El boucher deberá contener por escrito en tinta azul nombre completo del alumno, grado y grupo.

Paso 4. Acudir a la institución en la fecha según el semestre a inscribir (Ver fechas aquí), presentar el boucher de pago,  la solicitud de inscripción y carta compromiso, y el registro de protección de datos personales previamente descargado (documentos al final de esta sección), llenado y firmado.

 

Cualquier duda deberás contactar al encargado del semestre a cursar. (Contactos).

REGLAMENTO INTERNO PARA
LA CONVIVENCIA ESCOLAR

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y CARTA COMPROMISO - REGISTRO DE PROTECCIÓN DE DATOS

DESCARGAR