INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO Y/O REPETIDORES
1.- REQUISITOS
- Para el registro en línea todos los documentos deberán ser escaneados y subirlos a la plataforma en formato PDF.
- Subir una foto para el perfil del alumno como la imagen del ejemplo de abajo, blanco y negro, en formato jpg. (esta puede ser solicitada que se entregue en formato digital en cualquier estudio fotográfico), camisa o blusa blanca, fondo blanco.
- Para la entrega de documentos en físico son 4 juegos de copias.
- 2 folder tamaño carta para su expediente color azul claro.
- 6 fotografías tamaño infantil, camisa o blusa blanca en papel mate.
Subir los requisitos en la plataforma de la escuela. Tamaño de los archivos Max. 5 Mb
- FOTOGRAFÍA (Formato JPG)
- ACTA DE NACIMIENTO (Formato PDF)
- CERTIFICADO DE SECUNDARIA (Formato PDF)
- CURP DEL ALUMNO (Formato PDF)
- CONSTANCIA LEGALIZADA SI VIENE DE OTRO PLANTEL (Formato PDF)
- CARTA DE BUENA CONDUCTA EXPEDIDA POR LA SECUNDARIA (Formato PDF)
- CERTIFICADO MEDICO QUE CONTENGA TIPO DE SANGRE (Formato PDF)
- CURP DEL TUTOR (Formato PDF)
- IDENTIFICACIÓN DEL TUTOR (INE) (Formato PDF)
- COPIA DEL NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL DESCARGADO POR DEL LINK (Formato PDF)
http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008
- COPIA DE LA NIEV (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL ESTUDIANTE VERACRUZANO) (Formato PDF)
2.- REGISTRO
Accede al enlace del final, selecciona nuevo ingreso y llena todos los datos sin omitir alguno.
Es importante que registres un correo electrónico valido (correo del alumno no del padre o tutor), ya que a través de él nos estaremos comunicando contigo.
Los documentos no deben pesar más de 5 Mb.
Enlace disponible el 29 de julio
3.- CUOTA ESCOLAR
Te entregaremos y/o notificaremos a través de correo electrónico, los datos correspondientes para que realices el pago del semestre a cursar. (NO SE ACEPTARAN TRANFERENCIAS ELECTRONICAS)
Una vez realizado el pago, deberás subir el boucher de pago en el en lace de abajo el cual podrás acceder con tu CURP y correo electrónico que registraste.
(https://uytv.edu.mx/sistema/views/alumnos/ )
EL boucher deberá llevar tu nombre completo y el semestre a cursar.
4.- ENTREGA DE DOCUMENTOS
Acudir a la institución en la fecha según el semestre a inscribir (Ver fechas aquí), presentar el boucher de pago, la solicitud de inscripción y carta compromiso, y el registro de protección de datos personales previamente descargado (documentos al final de esta sección), llenado y firmado.
Recuerda que debes llevar tus originales y 4 juegos de copias.
REGLAMENTO INTERNO PARA
LA CONVIVENCIA ESCOLAR
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y CARTA COMPROMISO - REGISTRO DE PROTECCIÓN DE DATOS
DESCARGAR